Cómo saber si tenés infracciones o multas de tránsito impagas por Internet

Publicado el 23 diciembre,2013 en Categoria Internet,Tramites

Es práctica común en la Ciudad de Buenos Aires no enterarse de que tenés emitida una infracción de transito o multa sobre tu vehiculo.

Recién cuando vendes el auto (o si te lo roban) pedís el libre deuda de infracciones y te encontrás con un listado de multas impagas.

Cómo estar enterado de tus deudas por infracciones de transito? Muy sencillo

Ingresas al siguiente link en la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires :

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

Consulta-de-infracciones-Buenos-Aires-1

 

Completas los datos (podés buscar por el dominio del auto o por tu documento), ingresas el código de verificación (los 4 caracteres que se muestran al lado) y presionas “Buscar”.

Consulta-de-infracciones-Buenos-Aires-2

El sistema te devuelve el listado de infracciones de transito de tu vehiculo.
Podés imprimir la boleta de pago haciendo click en la infracción y presionando “Imprimir boleta de pago”. Esta boleta podes pagarla en Banco Ciudad de Buenos Aires, Pago Fácil, RapiPago, BAPROPagos, ACA (sólo socios). y Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC).

Si en el detalle de tu infracción dice “Resolver en la UACF” no podrás imprimirla, deberás ir a Carlos Pellegrini 211 para hacer tu descargo ante un Controlador o eventualmente ante un Juez

 

Dejá tu opinión o comentario

comentarios

Deja tu comentario